Empresa

Publialjarafe. Regalos Publicitarios

Publialjarafe: Confianza, calidad y servicio personalizado a un precio justo

PUBLIALJARAFE Regalos Publicitarios y el equipo que lo compone, les damos la bienvenida a nuestra web.

Desde el año 2000, nuestra actividad empresarial se enmarca dentro del sector del regalo publicitario.

Como empresa de servicios integrales detectamos las necesidades del cliente para encontrar el artículo más adecuado a su proyecto. Localizamos y facilitamos todo tipo de productos especializados en regalos publicitarios a empresas y eventos de todo tipo, incluyendo la personalización del artículo elegido en serigrafía, láser, sublimación, bordados, etc.

Tenemos experiencia en la realización de proyectos publicitarios y productos de importación para clientes de distinta índole como: bodegas, hoteles, agencias de viajes y congresos, organismos oficiales o empresas de automoción.

Confianza, calidad y servicio personalizado al cliente son los tres pilares que fundamentan los valores que constituyen nuestra empresa.

Disponemos de una amplia variedad de artículos publicitarios y regalos de empresa. Sin embargo, debido a la dificultad de posicionar todos ellos en nuestro catálogo online, te recomendamos que contactes con nosotros si no encuentras el producto que deseas.

Textil promocional y laboral, distribución multimarca.
Abarcamos diferentes sectores: hostelería, deportes, sanidad, dirección, industria, etc…

Así mismo, puedes contactar con nosotros si precisas de asesoramiento sobre el tipo de artículo promocional que se adapte mejor a tus necesidades.

Para contactar con nosotros rellena nuestro formulario, tendrás contestación y un presupuesto en menos de 24h.